Saltar al contenido

Casas rurales que admiten perros en Asturias

julio 19, 2021

Todo amante de su mascota quiere pasar sus vacaciones junto a ella, por eso desde tucasaruralasturias.com hemos creado un listado con las mejores casa rurales que admiten perros en Asturias.

Las mejores casas rurales que admiten perros en Asturias

1. Apartamentos Zentral Club – Jacuzzi ⭐⭐⭐⭐

Los apartamentos Zentral Club-Jacuzzi están ubicados en un entorno natural inigualable donde se puede disfrutar de la paz y armonía de la naturaleza.

Contamos con seis apartamentos muy bien equipados, cada uno con sus propias características únicas que le han dado diferentes nombres: Neutron, Proton, Electron, Volt, Watt y Ohm.

También se puede disfrutar del patrimonio industrial de este campo, cuya importancia ha llevado en toda Europa a la disciplina académica responsable del mismo: la arqueología industrial.

A las puertas del Parque Natural de Somiedo (Reserva de la Biosfera), a 20 minutos de la costa y a 30 minutos de Oviedo, el senderismo, el deporte, la cultura y la tranquilidad son alternativas posibles en cualquier momento. Sin duda esto la hace una de las mejores casas rurales que admiten perros en Asturias

Seis apartamentos amplios, cómodos y bien equipados con un tema imaginativo en los que disfrutarás de Belmonte de Miranda. Poesía mística industrial con energías renovadas en un entorno de gran belleza.

¡Consulte con la propiedad las condiciones y tarifas para una buena estancia para tu mascota!

En temporada alta (Navidad, Semana Santa y verano) y, según el puente, tiene un mínimo de noches que deberás de consultar con ellos. El resto del año es un mínimo de 2 noches.

Contacto

🌐 http://www.zentralclub.com/

☎️ 659491035

🗺️ Como llegar

2. Oviedo Real Spa

OVIEDO REAL SPA es un apartamento situado a 4,5 km de Oviedo, en la ciudad natural de Oviedo, donde el amanecer nos regala todos los días, a la vez que sorprende y rocía con sus bonitos y caprichosos colores … este es un gran lugar para disfrutar de Asturias exclusivamente para compartir con otros huéspedes.

Situado en una reserva natural especial, a tan solo 5 minutos del centro de Oviedo. Estamos en una zona rural de espíritu asturiano con pastos y abundante vegetación. Prados y zonas boscosas nos rodean de robles y castaños, por eso hay tanta vida natural y animales en libertad. Disfruta de la paz y los sonidos que nos ofrece este maravilloso enclave, rodeado de aves a las que les encanta regalar su interminable canto en primavera. Se puede ver una variedad de vida silvestre durante todo el año.

Todo esto se complementa con las comodidades y la exclusividad que brindan los apartamentos, como el spa subterráneo al aire libre con sus múltiples chorros de masaje, cromoterapia y radio, donde estratégicamente se pueden disfrutar fantásticas vistas.

La proximidad de la ciudad hace que podamos elegir un día de turismo por la ciudad en cualquier momento o desplazarnos fácilmente a cualquier punto de Asturias, ya que estamos a tan solo cinco minutos de la autovía A-66.
Su ubicación en el centro de Asturias permite visitar los lugares más visitados del Ducado con turistas en viajes cortos.
En el alquiler van incluidas 3h por día en el Spa, las cuales se distribuyen bajo pedido sin horario fijo.
Posibilidad de añadir una cama supletoria y una cuna.

  • Las cámaras de videovigilancia están instaladas en la entrada de la puerta de la granja y en el estacionamiento de invitados para mantener a todos a salvo.
  • Actualmente se están reformando accesos y aparcamientos, aunque la carretera es perfectamente transitable.

Contacto

🌐 https://www.oviedorealspa.com/

☎️ 644 35 79 91

🗺️ Como llegar

Resumen
casas rurales que admiten perros en asturias
Nombre del artículo
casas rurales que admiten perros en asturias
Descripción
Todo amante de su mascota quiere pasar sus vacaciones junto a ella, por eso desde tucasaruralasturias.com hemos creado un listado con las mejores casa rurales que admiten perros en Asturias.
Autor
Publisher Name
tucasaruralasturias.com
Publisher Logo