Saltar al contenido

Casa rural el LLosín

enero 29, 2021
Casa rural el Llosin

Casa rural El Llosín es una casa de campo ubicada en un entorno rural en el pueblo de Sebreñu, a solo 1,5 km de la playa de Ribadesella, a la que se puede llegar por una tranquila carretera rural con hermosas vistas propias. Está cerca de otras ciudades como Llanes, Lastres, Gijón, Oviedo, Covadonga, Cangas de Onís.

La casa antigua, que acaba de ser rehabilitada con materiales originales como piedra para los muros interiores y ladrillos a la vista, así como una fachada de piedra labrada y un diseño tradicional asturiano con puertas y balcones cuadrados. Su interior está realizado en piedra y madera, lo que le confiere un aire rústico y acogedor.

¿Por que elegir Casa rural el LLosín?

Esta casa es ideal para 4 o 5 personas. Dispone de 2 habitaciones dobles con balcón y un baño en la planta superior. En la planta baja hay una sala de estar con TV, una cocina con nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, plancha y ducha. Hay una pequeña colección de juegos de mesa, calefacción y aparcamiento. El servicio de cuna también está disponible aquí.

La entrada tiene una terraza con muebles de jardín, un lugar ideal para disfrutar de comidas fuera de casa y tranquilos atardeceres en un entorno rural.

¿Qué actividades ofrece Casa rural el LLosín?

Podrás realizar las siguientes actividades:

  • Equitación
  • Senderismo
  • Descenso de islas
  • Cañón
  • Quads
  • Playa
  • Pesca fluvial y marítima

Una visita obligada, especialmente si vas con los niños, es el Museo Jurásico, donde aprenderán más sobre los animales de esa época. La minería también es muy interesante. Desde Bulnes se puede tomar el funicular para visitar los Bufones de Llames de Pría, playa de Gulpiyuri.

Monumentos que podrás visitar:

  • Faro de Ribadesella
  • Casco histórico. Se cruza en la carretera norte de Jacob y tiene edificios que datan de finales de la Edad Media.
  • Cueva de Tito Bustillo y Cuevona de Ardines. Una colección de yacimientos rupestres con pinturas de hasta 17.000 años.
  • Cuevona de Cuevas. Impresionante cavidad por la que se accede a la ciudad de Cuevas. La sensación que experimentas la primera vez que lo visitas es única e irrepetible.
    Mansiones indias en la playa de Santa Marina. Del siglo XIX al XX. Mucho y muy bonito.

Además, al final del paseo marítimo, donde hay placas pintadas de Mingote que cuentan la historia del municipio desde la prehistoria hasta nuestros días, y por supuesto digno de ver y donde te divertirás, en una empinada escalera. Llegarás a la Ermita de la Guía, con unas vistas espectaculares de Ribadesella.

Contacto Casa rural El Llosín

Para contactar con ellos deberás hacerlo a través de su página web http://elllosin.com/

Otras casa rurales en Ribadesella que te gustarán

Otras casas rurales en Asturias para disfrutar