Saltar al contenido

Casa ribadesella rural

enero 29, 2021
casa ribadesella rural

Casa Ribadesella rural se trata de un complejo turístico rural. Formado por conjunto de casas de campo y apartamentos rurales independientes, muy bonitos, de primera calidad y en una ubicación privilegiada. Sebreño, a 2 km de Ribadesella y próximo a los lugares de interés más populares de Asturias.

Todas las casas están construidas en piedra y madera, de alta calidad tanto en construcción como en equipamiento, donde se mima cada detalle. Tanto la escalera como las habitaciones tienen pisos de madera y el techo de toda la casa con vigas de madera abiertas, lo que hace que la casa sea más acogedora.

Todos tienen su propio espacio independiente, zona verde, barbacoa, merendero, parking en la parcela de la casa.

Los alojamientos de casa Ribadesella rural

Casa de campo Los Ablanos

Tiene capacidad para 4 personas. | Casa de Pueblo 3 trisqueles y Pueblo a Estrenar. | 2 habitaciones.
Dispone de salón-comedor con mobiliario rústico, teniendo en cuenta todo el entorno. El salón tiene una bonita chimenea de piedra, además de todas las comodidades como TV, DVD y calefacción en toda la casa. La planta baja tiene una pequeña cocina con muebles de madera y equipamiento completo.
En la segunda planta hay dos dormitorios dobles con vistas al pasillo exterior de la fachada principal. La habitación principal tiene una cama doble y TV, mientras que la otra habitación tiene dos camas individuales. Esta planta tiene un baño principal con bañera de hidromasaje individual.
En el exterior hay barbacoa, muebles de jardín en la terraza y aparcamiento en la parcela. Toda la propiedad está vallada con un muro de piedra, madera y seto natural.


Casa de campo en El Acebo

Tiene capacidad para 4 personas. | Casa de campo con 3 trisqueles y destino de calidad con 2 habitaciones.
Cuenta con una amplia cocina totalmente equipada – comedor – sala de estar con pisos de madera y muebles bajos, una sala de estar con chimenea de hierro y todo el mobiliario rústico, dependiendo del entorno, además de todas las comodidades como TV, DVD y hogar. calefacción.
En la planta baja se encuentra una de las habitaciones con dos camas individuales con cabezal de hierro forjado diseñado por los propietarios y también hay un baño con ducha.
El segundo piso tiene un dormitorio principal con una gran galería y TV. Dentro de esta habitación hay otro baño con bañera.
En el exterior hay barbacoa, muebles de jardín en la terraza y aparcamiento en la parcela. Toda la propiedad está vallada con un muro de piedra, madera y seto natural.


Casa de campo El Nozal

Tiene capacidad para 3 personas. | Masía 2 trisqueles. | 2 habitaciones.
Ha sido restaurada, y en la fachada se puede ver de dónde vino la antigua estructura. Es una casa muy acogedora con cocina – salón con barra americana, lo que le da un gusto especial, aunque también cuenta con todas las comodidades como TV, DVD y calefacción en toda la casa. También hay un aseo en esta planta baja.
Hay dos dormitorios en la planta baja, ambos con una hermosa galería de madera. La habitación principal es más espaciosa y tiene una cama doble y un televisor. La otra habitación tiene una cama mecánica de 90 cm que se puede convertir en litera, ideal para dos niños.
En el exterior hay una barbacoa, muebles de jardín y aparcamiento en el lugar. Toda la propiedad está rodeada de pinos.


Apartamentos rurales Alloros 1

Tiene capacidad para 3 personas. | Apartamento rural 3 llaves. | 1 dormitorio.
Es completamente independiente, de nueva construcción en piedra y madera, de alta calidad tanto en construcción como en equipamiento, ubicación y entorno.
Consta de 2 espacios fijos más espacio extra, una cocina totalmente equipada, una habitación con una cama de 1’50m. Hermoso salón con chimenea y muebles hechos a mano, baño con jacuzzi doble, amplia terraza con barbacoa, jardín y parking.


Apartamentos rurales Alloros II

Dormitorio 2. | Apartamento rural 3 llaves. | 1 dormitorio.
Totalmente independiente, piedra y madera de nueva construcción, alta calidad tanto en construcción como en equipamiento, situación y entorno.
Consta de 2 camas fijas más espacio extra, cocina totalmente equipada y una habitación con cama de 1,50 m. Hermoso salón con chimenea y muebles hechos a mano, baño con jacuzzi doble, amplia terraza con barbacoa, jardín y parking.


Como contactar con Casa Ribadesella Rural

Podrás contactar con ellos a través de su página web http://www.ribadesellarural.es/

OTRAS CASA RURALES EN RIBADESELLA QUE TE GUSTARÁN

OTRAS CASAS RURALES EN ASTURIAS PARA DISFRUTAR